Detienen asaltantes en San Pedro

Por Roberto Alonso Terán Soto/Domingo7

Tehuacán, Pue.- Debido a la alerta oportuna del chofer de un taxi, un par de hampones armados fueron capturados por elementos de la Policía Municipal, durante un operativo que se ejecutó en las principales calles de la Junta Auxiliar de San Pedro Acoquiaco consiguiendo este objetivo.

Fue al filo de las 9 de la mañana cuando un par de individuos pistola en mano, sometieron a un transeúnte en la colonia Campestre, cuando la víctima se dirigía a su trabajo, explicando el afectado que estaba en espera del camión, cuando fue sorprendido por este dúo de peligrosos asaltantes.

Explico que ambos venían a bordo de Un vehículo Cuttlas de color negro con placas LXH-3488 del Estado de México, unidad que utilizaron para darse a la fuga los asaltantes señalando que uno de estos dijo llamarse Martin y su acompañante Pedro, mismos que fueron identificados plenamente por la víctima.

Sobre el hecho explicaron que la persona denunciante estaba parado en espera de la colectiva cuando fue sorprendido por los referidos, quienes lo encañonaron y para despojarlo de cosa de valor entre estas su aparato de telefonía celular como una pequeña cantidad de dinero.

Acto seguido el chofer de un taxi se percató sobre lo acontecido y siguió a los malandrines, como de igual forma solicito el apoyo de los elementos policíaco formándose un operativo con resultado positivo que fueron detenidos sobre la calle 11 norte y 6 oriente en San Pedro Acoquiaco.

Domingo7

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: