DETIENEN CAMIÓN ROBADO,  DELINCUENTES HUYEN

La Coordinación  Estatal Puebla recupero  vehículo en el Km. 211 de la carretera Puebla-Orizaba

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:45 horas del pasado 9 de enero.   A través  de un reporte vía telefónica se alerto a la guardia de estación Serdán,  el robo de un camión de la empresa de Farmacias del Ahorro  quienes de inmediato en coordinación con personal de Fuerzas Federales  implementaron un operativo de búsqueda y localización.

Teniendo contacto con el vehículo en el km. 211 en el lugar se encontraban aproximadamente 7 personas  armadas con armas largas quienes intentaban meter dicho vehículo a una brecha, y al notar la presencia policiaca emprendieron la huida internándose en los campos de cultivo, la persecución se detuvo debido a la  desventaja de la  oscuridad de la noche y el tipo de terracería.

Se recupero  el vehículo cargado con abarrotes  y medicamentos  asi como el  conductor ,  C. José Juan Hernández Priego ,se le invitó  a levantar la denuncia correspondiente, manifestando que su gerente de CEDI de Puebla Jaime Joya no les autorizaba y que se llevarían el vehículo para continuar con su camino con destino al puerto de Veracruz.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: