DICEN QUE VAN A LAS REUNIONES PERO NADIE LOS VE- SEG PÚB

Redacción/ Domingo 7

Tehuacán, Pue.- El director de Seguridad Pública, Marco Antonio López Alfaro, afirmó que ha ido a las reuniones que se realizan en el arco de Seguridad de Altepexi, sin embargo, no se le ha visto, ya que en su lugar envía al coordinador operativo. 

“Donde se tenga que mandar el coordinador operativo acudirá él, y donde tenga que acudir yo como director, tendré que acudir yo ”, esa fue la respuesta que dio el director de Seguridad Pública, ante el cuestionamiento de por qué no había ido a la reunión pasada que se realizó en el arco de seguridad de Altepexi.

Justificó su ausencia en dichas reuniones con que, él tiene otras acciones que atender, por lo que envía al coordinador operativo “para que lo conozcan y se coordine con los demás mandos operativos”, donde él decidirá las estrategas a implementar en la dirección que está bajo su cargo.

Además, afirmó que los delitos cometidos en los últimos días se debe a que personas de otros lugares han llegado a radicar a Tehuacán para delinquir.

Al cuestionarle el número de patrullas con las que se cuenta en dicha institución señaló que ese dato no lo tiene, pero que la seguridad del centro de la ciudad está bajo el cuidado de las “chiquitas”.

A %d blogueros les gusta esto: