DIF TEHUACÁN ENTREGA SILLA DE RUEDAS EN PRIMARIA «PASTOR ROUAIX»

DIF TEHUACÁN ENTREGA SILLA DE RUEDAS EN PRIMARIA «PASTOR ROUAIX»

Tehuacán, Pue.- El día de hoy la presidenta del sistema DIF de Tehuacán, C. Maria Elena Patjane Ceja, entregó una silla de ruedas a un menor que se encuentra en situación de vulnerabilidad al contar con una difícil enfermedad.

En el evento estuvo presente el presidente del Club Rotario A.C. Diego Polanco Flores quien fue el encargado de recibir dicha petición y fue la solicitada al sistema DIF para su pronta respues.

Afortunadamente, la presidente del DIF, Maria Elena Patjane Ceja, atendió de inmediato la petición y hoy ya fue entregada la silla de ruedas al menor.

“Agradezco a los maestros, alumnos y padres de familia por la preocupación e interés que ponen ante difícil situación que vive este pequeño, reitero mi compromiso por los familias tehuacaneras pero en especial por los niños con alguna necesidad, pero con ayuda del DIF Municipal, El Club Rotary y del Consejo MP esta familia saldrá adelante para que este niño vuelva a ser el mismo de antes”, esas fueron las palabra de la Presidente del DIF.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: