DIPUTADOS CONDENAN EL ASESINATO DE LA HIJA DE LA LEGISLADORA DE MORENA

La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados lamentó por la tarde de este jueves el asesinato de Valeria Cruz Medel, hija de la diputada de Morena Carmen Medel Palma.

MÉXICO.-.Durante la sesión ordinaria, alrededor de las 2 de la tarde, la legisladora rompió en llanto tras recibir una llamada de alguien hasta ahora desconocido quien le informó la muerte de su hija.

“Reprobamos las condiciones de inseguridad y de violencia que se viven en Veracruz y la mayor parte del territorio nacional. Condenamos este artero asesinato, reconocemos la urgente necesidad de pacificar al país y reiteramos nuestro compromiso de contribuir en la erradicación de la violencia.

Exigimos a las autoridades correspondientes justicia y el pronto esclarecimiento de estos hechos”, indicó la Junta de Coordinación mediante una nota de prensa.

Se espera que más tarde, el presidente del órgano directivo de la Cámara baja realice una conferencia de prensa en la que informará sobre los detalles de los hechos.

Tras los hechos, el presidente de la Mesa Directiva de San Lázaro cerró la sesión y convocó hasta el próximo martes a una nueva sesión ordinaria.

INFO/ELECONOMISTA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: