DISCUSIÓN  ENTRE POLICÍAS,  DEJA TRES MUERTOS Y UN HERIDO EN MORELIA

DISCUSIÓN  ENTRE POLICÍAS,  DEJA TRES MUERTOS Y UN HERIDO EN MORELIA

Discusión entre policías deja tres agentes muertos y un herido a balazos; en Arko San Antonio

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que convivían en un domicilio del fraccionamiento Arko San Antonio, ubicado al poniente de esta ciudad de Morelia, en un momento determinado salieron mal y de las palabras y los empujones pasaron a los disparos de arma de fuego, a consecuencia de la situación hay tres agentes muertos, entre ellos una mujer y un oficial lesionado; trascendió en la labor periodística que algunos de los uniformados estaban en su día de descanso.


En este tenor se pudo saber que el acontecimiento se registró la tarde de este domingo en la vivienda marcada con el número 33 de la calle Membrillal, a donde se desplazaron para brindar ayuda los paramédicos tácticos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP), dependiente de la SSP.


En el lugar los socorristas de la UROP confirmaron el deceso de los policías estatales: Araceli Martínez Guido, de 35 años de edad; Omar Cuéllar Sánchez, de 41 años de edad y Sergio González Tena, de 35 años de edad, dos de los fallecidos terminaron dentro de la residencia y uno en la vía pública.

En tanto, contactos gubernamentales dijeron que el sobreviviente es el elemento Alejandro Fragoso Flores, mismo que sufrió una lesión de proyectil de arma de fuego en una pierna, siendo auxiliado por los rescatistas para enseguida ser llevado a un hospital de esta capital.

El área fue acordonada por los representantes de la ley en apego a la cadena de custodia. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen y la Unidad de Homicidios, ambas dependientes de la Fiscalía General del Estado de Michoacán tomaron conocimiento de los hechos y emprendieron la carpeta de investigación respectiva.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: