DISNEY ASEGURA QUE SERA UNA BOMBA EL FINAL DE “AVENGERS: END GAME”

Si creías que el final de Infinity War fue increíble, Disney dice que el de End Game será una bomba.

Según lo mencionado por Disney en el texto, la película tendrá un final espectacular, superando incluso al de Infinity War, que para muchos ha sido el mejor final en una película de superhéroes.

En palabras de Disney:

Queridos colegas:

Avengers: End Game es el trailer más espectacular del año. Lo que empezó en 2008 con ‘Iron Man’ terminará como una bomba. Después de muchas aventuras y el final más dramático en la historia reciente de las películas con ‘Avengers: Infinity War’ todos los caminos del Universo Cinematográfico de Marvel convergen en esa última gran pelea que lo cambiará todo.

La empresa aclara que con Avengers: End Game se cerrará un ciclo que comenzó en 2008 con Iron Man, es decir, 11 años de un proceso cinematográfico que ha generado grandes éxitos en taquilla.

Y es que después de End Game se irán algunos personajes, pero vendrán nuevos, dando por iniciado el segundo ciclo cinematográfico del UCM. Recordemos que la película se estrenará el próximo 26 de abril de 2019, pero antes de eso veremos la película de Capitana Marvel, que es la última que falta conocer que participará en Avengers: End Game.

INFO:PLAYVIEW

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: