DISPARAN CONTRA MADRE E HIJA EN MIAHUATLÁN; LAS DOS MUEREN

DISPARAN CONTRA MADRE E HIJA EN MIAHUATLÁN; LAS DOS MUEREN

Tehuacán, Pue.- Dos mujeres, madre e hija, fueron atacadas con arma de fuego dentro de su casa de la junta auxiliar San José Monte Chiquito, perteneciente a Santiago Miahuatlán.

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves cuando las dos personas estaban en su hogar, a unos metros de la capilla de ese lugar de esta junta auxiliar.

Los responsables del ataque se dieron a la fuga por alguno de los caminos vecinales que existen entre Tehuacán y Santiago Miahuatlán.

Fueron los vecinos quienes alertaron a la policía, sobre detonaciones de arma de fuego, cabe mencionar que la policía de este municipio llego casi 40 minutos después de lo acontecido y acordonando la zona en espera de la fiscalía para el levantamiento del cadáver, mientras la mama fue remitida a un hospital, pero por la gravedad de las heridas muere en pocas horas.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado, investigan el doble asesinato de dos mujeres una de 17 años y la madre de esta, refiriendo que hasta el momento se desconoce el motivo del asesinato.
La joven se llamó Jazmín Jiménez Monsterrosas de 17 años y la madre Margarita de acuerdo a los informes de esta dependencia.
Ambos homicidios fueron realizados en la calle Zaragoza de Monte Chiquito perteneciendo al Municipio de Santiago Miahuatlan.

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: