#DondéEstánLosTerrenos: LORENA ABASCAL EN ESCÁNDALO INMOBILIARIO

Tehuacán, Pue.- Se manifestaron al rededor de unas 150 personas de la Junta Auxiliar de San Pablo Tepetzingo en contra de una inmobiliaria, que vincula a la familia de la candidata a diputada federal Lorena Abascal Herrero por el distrito XV por la coalición “Por Puebla Al Frente”.

En días pasados personal del SAT notificó el embargo de 6 hectáreas, los manifestantes explican que los terrenos se adquirieron hace 15 años.

Detallaron que los terrenos fueron vendidos por María Antonieta Martínez y Rolando Martínez, quienes son señalados en 90 carpetas de investigación en su contra por el delito de fraude por no señalar  la situación que guardaban los inmuebles.

Las personas solicitan la intervención de la Secretaría General de Gobierno ya que se requiere dar solución al conflicto y así evitar se afecte a más personas que vieron delimitados los terrenos con los anuncios de embargo colocados por el SAT, ya que algunos tenían construcciones en ese sitio.

En las consignas escritas en cartulinas de los manifestantes se podía leer: “Lorena Abascal la ex hacienda Santa Cruz financia tu campaña”, “Inmobiliaria la Torre por favor den la cara junto Rolando Martínez Castillo, Verónica San Martín Rodríguez, Marilena Correa López María Antonieta no sean criadero de marranos cochinos”; “Sra Lorena Abascal Herrero exigimos que su suegra de la cara: María Antonieta Rodríguez Martínez DA LA CARA”

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: