DOS BALACERAS ESTA NOCHE, UNA DE DELINCUENTES, LA OTRA DE POLICÍAS “CONFUNDIDOS”

Nidya Hernández/Domingo7

Tehuacán/Puebla Esta noche disparos sorprenden la tranquilidad de Tehuacán al suscitarse dos balaceras, una al poniente, la otra en pleno centro de Tehuacán.

DELINCUENTES BALEAN AL HIJO DEL DUEÑO DE DIAGSA DE 14 AÑOS

El adolescente de 14 años de edad hijo menor del dueño de Diagsa acudió a Office Depot cuando fue sorprendido por unos hombres que iban a bordo de una motocicleta quienes abrieron fuego contra el menor, hiriéndolo en el abdomen.

Después de herir al joven, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.

Fue en esos momentos cuando empleados de la empresa que acompañaban al joven, lo trasladaron en su camioneta al Hospital del Sagrado Corazón.

Los hechos fueron reportados a Seguridad Pública, por lo que uniformados iniciaron un operativo de búsqueda y persecución.

La camioneta negra donde era transportado el joven herido iba en exceso de velocidad por la premura de las circunstancias, siendo confundida por la policía municipal, por lo que iniciaron una persecución a la unidad.

LA OTRA BALACERA…DE LA POLICÍA MUNICIPAL TAMBIÉN AL HIJO DEL DUEÑO DE DIAGSA

La camioneta negra que transportaba al herido y que iba a exceso de velocidad, llegó al Hospital del Sagrado Corazón.

Fue en ese momento cuando elementos de la policía Municipal, dispararon las llantas de la unidad que llevaba al joven herido hijo del dueño de Diagsa impidiendo al joven y acompañantes la entrada al Hospital.

Al identificarse empleados de Diagsa y bajar al herido de la camioneta, los policías se dieron cuenta de su error, permitiendo su ingreso al Hospital para la atención necesaria.

Municipales acordonaron la zona del Hospital.

Hasta el momento no se tiene ningún detenido por parte de la policía municipal. Tal vez porque en lugar de perseguir a los delincuentes, persiguieron a los afectados.

¡VAYA CONFUSIÓN!

A %d blogueros les gusta esto: