DOS LESIONADOS DEJA FUERTE CHOQUE ENTRE PATRULLA Y AUTO PARTICULAR EN EL CENTRO DE VERACRUZ 

DOS LESIONADOS DEJA FUERTE CHOQUE ENTRE PATRULLA Y AUTO PARTICULAR EN EL CENTRO DE VERACRUZ

Veracruz.-Alrededor de las 11 de la mañana un fuerte choque ocurrió en la esquina de las calles Ignacio López Rayón y Francisco Hernández y Hernández de la ciudad de Veracruz, se trató de una patrulla de la Fuerza Civil y un vehículo particular.

De acuerdo a lo relatado por el señor José Sánchez Carrillo, testigo de los hechos, la patrulla transitaba a exceso de velocidad por la calle Hernández y Hernández y al encontrarse con el vehículo particular en el cruce con la calle Rayón, lo impactó y provocó que se estrellará con otros vehículos que se encontraban estacionados, generando un carambola en la que se resultaron afectados dos autos más y una motocicleta.

Este incidente vial dejó dos personas con lesiones menores que fueron trasladadas por elementos de la Cruz Roja para recibir las atenciones necesarias y que eran las que viajaban dentro del vehículo que fue impactado.

Lo anterior mientras elementos de la Policía y Tránsito Estatal permanecieron en la zona para agilizar la circulación y los representantes de las aseguradoras de los afectados realizaban el peritaje pertinente para el levantamiento de las unidades

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: