E.U. quiere saber cuánta Nutella comes? ¿Por qué?

Si hay algo que muchos de nosotros disfrutamos en esta corta, pero bella vida, es comer Nutella. Ya sea en sándwiches, untada en alguna fruta, en helado o incluso devorada a puras cucharadas desde el envase (si es que usan cuchara), esta celestial sustancia de chocolate con avellana es sin duda, uno de los manjares que hace girar a este mundo.

Hablando de esta delicia, recientemente Ferrero -la empresa que la fabricó y que también traje los chocolates que amamos- comenzó una extraña disputa con la Administración de Alimentos y Medicamentos en Estados Unidos (FDA). ¿La razón? Simplemente por definir cuántas cucharadas de Nutella se usan al comer.

Jim Carry - GIF

Sí, leyeron bien…

¿Por qué es importante saber la cantidad de Nutella?

De acuerdo con lo que se publicó en BBC, la FDA actualmente clasifica a la mezcla de chocolate y avellanas como un complemento o cobertura para los postres, que se debe servir en porciones de dos cucharadas. Por otro lado, Ferrero asegura que esta se debe consumir en porciones de una sola cucharadita, como la mermelada y la miel.

Ardilla come Nutella - GIF

La discusión más que nada es para que la FDA reclasifique a la suculenta pasta en la categoría de estos productos. La empresa dice que la diferencia es súper importante, ya que así se cumplen los datos nutricionales que van en las etiquetas de los frascos, que al mismo tiempo influye en los compradores.

Obviamente ambos están mal, porque NADIE nos dice cuanta Nutella debemos untar en nuestro corazónalimento.

Amor por la Nutella

Desde 1990, la idea de que la rica pasta se debe de servir en dos cucharadas ha sido un estándar en E.U., ya que en esos tiempos, la gente solía usarla como cobertura para su helado. Ahora que usualmente se disfruta en rebanadas de pan, la cantidad recomendada ha disminuido a una sola cucharada, que no es malo, pero tampoco es genial.

Sinceramente, creemos que Ferrero y la FDA deberían dejar de pelear por algo así, ya que al final, son las personas quienes deciden cuánta Nutella quieren en su vida. ¿Ustedes qué piensan?

Casarse con la Nutella - GIF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: