EJECUTAN A DOS HERMANOS EN LA COLONIA TEPEYAC ERAN CONSECIONARIOS

EJECUTAN A DOS HERMANOS EN LA COLONIA TEPEYAC ERAN CONSECIONARIOS

REDACCIÓN DOMINGO 7

Tehuacán,Pue. – Sujetos armados asesinan a dos hermanos, eran concesionarios en la  Calle 38 Poniente y carretera 150 de la colonia Tepeyac.

Tras recorrido de seguridad y vigilancia, la central de emergencias (911), alertaron sobre los hechos y solicitó se verificara un auxilio de dos hombres baleados.

Los hechos sucedieron alrededor de  las 7:40 pm cuando Marcos y Jaime Pérez, ambos hermanos, se encontraban en su vehículo marca Nissan Xtrail, placas de circulación UBP1467 del estado de Puebla, a las afuera de la base de los autobuses «Tres estrellas» cuando fueron interceptados por dos sujetos, disparando contra ellos en diversas ocasiones.

Uno de ellos es el   Lic. Marcos Pérez Mendoza   se encontraban al interior del auto  fue lesionado con una bala  a la altura de la cabeza y signos vitales al momento de arribo de autoridades.

Mientras herido el C Jaime Armando Pérez Mendoza  se encontraba delicado de salud, por lo que fue trasladado a la clínica 15 del IMSS y  donde murió minutos más tarde  por las lesiones ocasionadas por los impactos de bala recibidas.

La zona fue acordonada por elementos de la policía, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaba el levantamiento del cuerpo y realizaban las diligencias correspondientes ante lo sucedido.

Cabe mencionar que  se encontraron 4 casquillos percutidos de armas calibre 9 milímetros.

Auroridades desconoce el móvil de la doble ejecución pero existen dos cámaras de vigilancia y esperan obtenerlas para dar con los responsables.

Al lugar arribaron elementos de la policía Municipal, así como personal de la fiscalia General del Estado, autoridades municipales para tomar conocimiento del hecho.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: