EJECUTAN A HOMBRE CON MAS DE 15 IMPACTOS DE BALA EN TEHUACÁN

TEHUACÁN.- Un hombre murió al se ejecutado por más de 15 impactos de bala, estos hechos se suscitaron en la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán en la Curva del Molino.

El hoy fallecido llevaba por nombre Omar González de aproximadamente 30 años de edad, den oficio obrero de una maquiladora con domicilio en la Colonia 3 de Mayo.

Se dijo que la victima se disponía a regresar de San Diego Chalma a su domicilio, en una camioneta Ford Explorer, fue a la altura de la Curva el Molino donde desconocidos armados le dispararon en mas de 15 ocasiones muriendo al instante.

La familia del fallecido manifestó que ya lo esperaban en su casa luego de haber enviado un mensaje avisando que ya se dirigía a su casa. Fue cuando a través de los medios digitales que se enteraron de la ejecución de un hombre y que por las características se dieron cuenta que se trataba de su esposo.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal quienes se encargaron de acordonar la zona, en donde al menos 20 castillos de bala disparados se encontraban en el asfalto, la Fiscalía del Estado y peritos realizaron las diligencias correspondientes.

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: