EL 4 DE DICIEMBRE SE PROCLAMARÁ LA “REPÚBLICA VIRTUAL DE ANDALUCÍA”: PDTE. ASAMBLEA NACIONAL ANDALUZA

ESPAÑA.- Mientras continúan las tensiones políticas en España debido a la intención de independencia de Cataluña, ahora  la Asamblea Nacional Andaluza (ANA), creada por el escritor poeta, dramaturgo y pintor español, Pedro Ignacio Altamirano, anunció que el próximo 4 de diciembre proclamará la “República virtual de Andalucía”.

“Si Cataluña se marcha, el 4 de diciembre nos iremos nosotros” dijo el presidente de la Asamblea Nacional Andaluza, Pedro Ignacio Altamirano, quien recientemente ha mostrado su apoyo al independentismo catalán. Altamirano hizo referencia a las multitudinarias manifestaciones del 4 de diciembre de 1977 en las que el pueblo de Andalucía pedía su autonomía.

Andalucía es una comunidad autónoma de España, compuesta por las provincias de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla. Su capital es Sevilla ciudad reconocida por el Estatuto de Autonomía, como sede de la Junta de Andalucía. La sede del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, se encuentra en la ciudad de Granada.

 

Info.Laotraopinion

A %d blogueros les gusta esto: