EL AYUNTAMIENTO NO ES UN SUPERMERCADO, HAY INGOBERNABILIDAD EN TEHUACÁN: PAN

Claudia González/Tehuacán

Tehuacán, Pue.- “Es el peor Ayuntamiento de la Historia”, hay ingobernabilidad, El Ayuntamiento no es un supermercado” declaró en Rueda de Prensa Francisco Medina presidente del Partido Acción Nacional en Tehuacán.

Al cuestionarle sobre la actuación y falta de participación de la regidora plurinominal del PAN en el Ayuntamiento Paloma Novelo, así como del nulo trabajo que ha realizado, señaló. “Lo estamos haciendo como partido. Estamos representando no solo a la militancia sino a la ciudadanía en general que nos ha pedido intervenir. Sabemos que la administración pública y algunas áreas son muy vulnerables, pero no se trata de hacer un circo, pero sí es necesario alzar la voz cuando hay que hacerlo” declaró Medina.

“No es posible que el director de Tránsito Municipal Santiago Mendoza Tierra cierre calles para beneficiar un proyecto, Margarito Andrade director del Ooselite, se dedica a hacer ruedas de prensa y su campaña política, en lugar de ocuparse en el trabajo de limpia.

No es posible que en horario laboral, hagan ruedas de prensa y declaren que no quieren que venga el Gobernador, eso es ilógico, es un absurdo”, señaló Medina.

En relación a las quejas de los directores acerca del mal trato que tuvo el Gobernador hacia la Presidenta Municipal en su última visita, en la que no fue requerida para la foto, Paco Medina puntualizó “Si ni siquiera con el Senador Miguel Barbosa va la presidenta, porque cuando alguien no está preparado, cuando no tiene la capacidad, cuando desconoce el tema, pues claro que para qué va a ir, no sé de qué se quejan.

Por último informó que solicitarían una reunión con la Presidenta Municipal, con la esperanza de tener una respuesta positiva “De los últimos Ayuntamientos, éste ha sido el peor de todos” finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: