EL BRONCO AFIRMO QUE “EL VIDEO DE LA CADENITA ES BROMA, ESTÁ EDITADO”

El gobernador de Nuevo León aclara que el video en el que se niega a apoyar a un adulto mayor y en el que sugiere a una mujer vender su cadenita ‘para comprar esa madre’, es broma

CIUDAD DE MÉXICO.

Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León, detalló en redes sociales que el video en el que se niega a apoyar a un adulto mayor que necesita un aparato y en el que le dice a una mujer que venda su cadenita para “comprar esa madre” es tan sólo una broma.

No lo hice con el afán de ofender a nadie. Dije qué cadenita con eso le compras el aparato, eso dije, pero lo dije en son de broma”, comentó.

Explicó que el adulto mayor que solicita el apoyo se le ha atendido siempre, “desde el 2015 el señor viene y siempre se le atiende. Nosotros apoyamos más de 30 mil, 40 mil personas en el año y no tenemos objeción en apoyar a nadie”.

El gobernador de Nuevo León pidió no malinterpretar los hechos ya que el video está editado.

Estas personas que vinieron ayer pusieron nada más ese pedacito, como siempre pasa, lo editan, lo modifican y lo ponen para, evidentemente, tratar de ganar simpatías “, comentó.

Rodríguez Calderón ofreció una disculpa a la gente que se sintió ofendida por su respuesta, ya que dijo, no lo hizo con afán de molestar a nadie.

Ayer estuve atendiendo a esas personas, una hora y media, aquí, precisamente, aquí en mi oficina, estaban afuera yo fui y las atendí, vinieron aquí; les dije muy claro que estoy tomando con calma la decisión que tengo que tomar respecto a las tarifas, no hay prisa, no tengo la prisa, hay cosas que tengo que ver para poder tomar una decisión, la más adecuada, pero no quiero que se sientan ofendidos nadie”, agregó.

INFO:EXCELSIOR

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: