El café más fuerte del mundo,Conozcan al Asskicker.

¿A quién no le gusta iniciar la mañana con una buena taza de café? Para muchos, este bebida con propiedades diuréticas, es la única cosa que puede hacer se despierten con el pie derecho.

Sin embargo, y por recomendable que sea el tomar una taza al día, no se puede negar que hay personas que abusan del consumo de esta bebida, la cual de ser consumida varias veces al día, puede ocasionar serios estragos en el organismo.

Pero un nuevo café creado en Australia, le está haciendo honor a su nombre (Asskicker), el cual, puede mantenerte despierto durante 18 horas seguidas.

Pero como cualquier cosa salida de Australia, el simple consumo de dos tazas tiene el potencial de acabar con tu vida.

Con 12 veces la cantidad de cafeína del café normal, la creación de Viscous Coffee, promete romperte:

“Algunos lo aman y otros quedan destrozados por él, pero todo es en el nombre de la diversión.”

Steve Benington, dueño de Visocus Coffee, advierte que el “Asskicker”, no es para tomárselo de un sentón, siendo entre tres a cuatro horas, el tiempo recomendado para consumirlo.

Viscous Coffee

Incluso, el origen de la bebida es bastante extrema, ya que esta fue creada para ayudar a una enfermera a quedarse despierta:

“Ella consumió la bebida durante dos días y la mantuvo despierta por casi tres días. Le baje el efecto un poco y después de eso, nació el Asskicker.”

Obviamente, puede haber problemas de salud al beber esta bebida, siendo algo prohibido para quienes sufran de presión alta.

En fin, si ustedes quieren vivir una experiencia extrema, pero les da miedo hacer varias cosas físicas, una taza de Asskicker, puede ser un buen remplazo.

LINK INFO

A %d blogueros les gusta esto: