EL CERIT DEBE TRASLADARSE AL ARCO DE SEGURIDAD DE ALTEPEXI: FELIPE PATJANE

Redacción/ Domingo 7

Tehuacán, Pue.- Con la finalidad de disminuir los asaltos a empresas que pasan por la ciudad, el Consejo de Seguridad y Justicia de Tehuacán, a cargo de Felipe Patjane Martínez, tuvo una reunión en el Arco de Seguridad de Altepexi, con todos los mandos policíacos de los municipios cercanos a la ciudad y empresarios preocupados por tal situación.

Patjane Martínez, destacó la importancia de trasladar el CERIT al arco de Seguridad de Altepexi, para que se pueda reaccionar oportunamente ante alguna situación, para que se pueda generar una correcta coordinación.

Señaló que se debe estar en coordinación con los 3 niveles de gobierno, para poder reaccionar y bajar los altos índices delictivos, tanto en carretera como en el transporte público, y así se sientan seguros los ciudadanos de transitar libremente.

Cabe destacar que el Ayuntamiento de Tehuacán, únicamente envío al Coordinador Operativo, sin embargo, en dicha reunión se necesitaba al director de Seguridad Pública.

Explicó que en días próximos se realizara otra reunión con los mandos de Seguridad, para mejorar la seguridad e imagen de Tehuacán, ya que es muy preocupante que constantemente se presenten asaltos que desatan la inseguridad en Tehuacán y dejan a muchas familias sin un ingreso económico.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: