El Deportivo confirma el fichaje de Oriol Riera

El Deportivo ha confirmado este martes el fichaje del delantero Oriol Riera, que la temporada 2014-15 militó cedido por el Wigan en el conjunto coruñés. El punta catalán aterrizó a primera hora de la tarde en el aeropuerto de Alvedro para sellar su pase al conjunto coruñés, que horas después ha oficializado su incorporación con un mensaje de bienvenida en las redes sociales.

El de Riera es el tercer fichaje del Deportivo en el mercado estival después de las incorporaciones de los ya exjugadores del Sevilla Fernando Navarro y Alejandro Arribas, con el que compartió vestuario en el Atlético Osasuna.

Además, el club coruñés renovó el contrato de Juan Domínguez y acordó con Manuel Pablo que continúe un año más como capitán. El fichaje de Riera quedó cerrado, pendiente de detalles, el pasado viernes y estaba previsto que el Deportivo se convirtiera en el dueño en exclusiva de sus derechos federativos, previo pago de una cantidad al Wigan en concepto de traspaso.

El conjunto británico había abonado 2,5 millones de euros al Atlético Osasuna hace un año para hacerse con los servicios del delantero catalán. Riera recaló en el Deportivo en el mercado invernal y con la camiseta blanquiazul disputó 21 partidos, 18 como titular, y anotó cuatro goles. El empeño del delantero para fichar por el conjunto coruñés fue decisivo para que la operación haya tenido éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: