EL DESTINO FINAL DE LUKE CAGE LO REVELA MIKE COLTER

Como ya se sabía Netflix había comenzado a cancelar las series de Marvel iniciando con Iron Fist y un mes después Daredevil, con esto, es casi seguro que, luego del estreno de las próximas temporadas de The Punisher y Jessica Jones, se anunciará el fin del trato entre Marvel y Netflix.

Pero, ¿qué pasó con Luke Cage? Al final de la temporada anterior, Luke se había convertido en el nuevo rey de la mafia del Harlem. Sin embargo, de acuerdo con el mismísimo Mike Colter, Luke no pudo disfrutar mucho tiempo de su reinado en el barrio pesado de Nueva York… por culpa de Thanos. 

Mike Colter respondió a la pregunta ¿Luke Cage aparecerá en Avengers: Endgame? de la siguiente forma:

Bueno, ¿sabes qué? Basándome en lo que sucedió [en Avengers: Infinity War], ya estoy muerto, el chasquido de Thanos acabó con Luke Cage. ¡Todos [Luke, Jessica, Iron Fist y Daredevil] estamos muertos!, ¡Nos fuimos! Odio romperles el corazón a las personas … pero no, no, no estaremos [en Avengers: Endgame].

A pesar de que, desde que se lanzó Daredevil, los fans de Marvel quieren ver a los héroes de las series de Netflix convivir con los de las películas, Marvel no ha querido involucrar demasiado a ambos mundos. Eso va a cambiar con Disney+, la nueva plataforma de streaming de Disney, que lanzará un par de series que estarán vinculadas con las películas, una protagonizada por Loki y otra por Vision y Scarlet Witch.

Por cierto, Colter manifestó su deseo de retomar el personaje en el futuro:

Me gustaría ir a [las películas]. Cualquier cosa es posible. Estas cosas están en el aire, en este momento. Todo es bastante reciente. Ya veremos. Con el tiempo, probablemente habrá algo más de claridad para todos, ya sea que realmente nos involucremos en otra cosa.

INFO:PLAYVIEW

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: