EL DETENIDO POR AGRESIÓN A POLICÍAS DE TEHUACÁN NO FUE PRESENTANDO ANTE FGE

EL DETENIDO POR AGRESIÓN A POLICÍAS DE TEHUACÁN NO FUE PRESENTANDO ANTE FGE

Tehuacán, Pue.- Tras lo hechos ocurridos el pasado 9 de agosto por la noche, en donde la Policía Municipal inicio una persecución con presuntos delincuentes y fueran agredidos por ellos con armas de fuego de alto calibre, la Fiscalía General del Estado dijo que nunca pusieron a disposición a esta dependencia el ningún detenido de lo ocurrido en esa fecha.

“Nunca se nos puso a disposición a ninguna persona por estos hechos, jamás recibimos a disposición a ningún imputado o persona y si lo hubo lo tuvo la Policía y ellos sabrán la razón por el que no fue puesto a disposición”, dijo Jaime Huerta Rosas, Fiscal de Investigación Regional.

Por lo que la persona señalada como responsable no tiene ninguna carpeta de investigación por parte de la fiscalía y solo se quedo como proceso por parte de la Policía Municipal.

Este operativo realizado por parte de Seguridad Pública Municipal resultó un policía fallecido, Marco Rafael Vera Ascensión así como tres policías más que resultaron heridos al realizar su trabajo. En este hecho se logro capturar a uno de los presuntos implicados cuando trató de darse a la fuga. Es por ello que la Policía Municipal únicamente sabe los motivos que determinaron no entregar a este sujeto a las autoridades del estado.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: