EL DIP. FED. ALEJANDRO BARROSO PIDE URGENTE RESOLUCIÓN DE SEGURIDAD EN TEHUACÁN A GALI FAYAD

TEHUACÁN PUEBLA.- El día de ayer el Diputado Federal por el distrito XV, Alejandro Barroso Chávez, presentó una proposición de Punto de Acuerdo al Gobernador del Estado de Puebla, Antonio Gali Fayad para detener la inseguridad y prevenir la violencia en la ciudad de Tehuacán, Puebla. 

Barroso Chávez, pide con carácter de urgente al Gobierno del Estado se responsabilice en materia de seguridad que se esta viviendo en el lugar, debido a la ola de violencia que se ha desatado y que tome en cuenta el llamado de la ciudadanía, que dando como resultado de esto, una mega marcha de estudiantes y asociaciones pidiendo que la seguridad vuelva a Tehuacán.

“Es muy importante que vivimos en nuestra gran ciudad de Tehuacán viva armoniosamente, pero sobre todo que tenga la seguridad de andar libre en las calles y seguridad para nuestras familias”, así lo expresó el Diputado Federal, Barroso Chávez.

Con este Punto de Acuerdo de urgente resolución exhortará directamente a la Cámara de Diputados al Gobernador actual para que tome cartas en el asunto.

Barroso Chávez puntualizó que es muy importante que el Mando Único que tomo el 23 de agosto se haga realmente, y que el Ejército, la Marina y las fuerzas estatales estén presentes en las calles por lo que ya no se quiere ni un asesinato y ningún robo más en la ciudad.

“Vamos a estar pendientes, a conjuntar esfuerzos y sobre todo vamos a regresar la seguridad en Tehuacán”, finalizó el Diputado Federal, Alejandro Barroso Chávez.

 

Alejandro Barroso Chávez

 

Alejandro Barroso Chávez 2

 

Alejandro Barroso Chávez 3

 

Alejandro Barroso Chávez 4

 

Alejandro Barroso Chávez, Diputado Federal

 

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: