EL GATO SE “ROBA” EL PROTAGONISMO DE LA PELÍCULA “CAPITANA MARVEL”

EL GATO SE “ROBA” EL PROTAGONISMO DE LA PELÍCULA  “CAPITANA MARVEL”

Vengadores: Endgame es la película más esperada de este año del Universo Cinematográfico de Marvel, pero antes de ver qué pasa después del chasquido de Thanos (Josh Brolin) –26 de abril en cines-, los fans de la franquicia tendrán la oportunidad de conocer a la superheroína más poderosa de la saga. Capitana Marvel, el debut en solitario de Brie Larson como Carol Danvers, se estrena el 8 de marzo en España y, de acuerdo a los primeras reacciones, no es la protagonista lo que más ha gustado a los que ya han podido verla.

Video nota o continua leyendo en la parte de abajo..

Puede que a algunos les sorprenda, pero con el primer tráiler ya se adelantó que la abuela ‘ninja’ se había ganado parte del corazón de los fans y que el gato Goose iba a convertirse en una estrella. Y así es. Según Steven Weintraub de Collider, todo el mundo que ha salido de ver el filme de Anna Boden y Ryan Fleck estaba hablando del minino. “He escuchado que han hecho un pase de Capitana Marvel. Cuando ha terminado, todo el mundo estaba hablando del gato. Acapara toda la atención”, tuitea junto a un ‘gif’ del encuentro entre el gato y Nick Furia (Samuel L. Jackson).

Pero puede que la gente no solo hable de Goose por lo adorable que es, también porque no es realmente un gato. En los cómics, la mascota de Carol Davers se llama Chewie y es un Flerken, una especie alienígena cuyo cuerpo contiene portales interdimensionales.

Hasta dentro de un mes no descubriremos qué es realmente Goose, El filme, ambientado en los años 90, cuenta en su reparto con Lee Pace (Ronan), Jude Law (Mar-Vell), Gemma Chan (Minn-Erva), Ben Mendelsohn (Talos) y Clark Gregg (Phil Coulson).

INFO:PLAYVIEW

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: