EL LA COLONIA ‘EL CRISTO’ ES DETENIDO JOVEN CON ARMAS DE FUEGO

PUEBLA, PUE.- Como resultado de una oportuna intervención efectuada en la colonia El Cristo, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo a un joven de 17 años de edad en posesión de dos armas tipo pistola.

Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina, realizaban un recorrido de seguridad en inmediaciones de un centro comercial ubicado en la intersección de Avenida Vicente Suárez y 14 Oriente, cuando un ciudadano los alertó sobre la presencia de un varón con actitud inusual al exterior del supermercado.

Al acercarse al masculino señalado, éste intentó darse a la fuga, sin embargo, no logró su objetivo. Al realizarle una inspección le fueron halladas dos pistolas, al parecer de utilería.

Por lo anterior, el presunto responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes, a fin de realizar las investigaciones correspondientes.

La SSPTM trabaja bajo esquemas de atención inmediata a las solicitudes ciudadanas con el objetivo de prevenir e intervenir ante la presencia de conductas delictivas.

 

Info.OroNoticias

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: