El ladrón de Oxxos vestido de policía, Difunden imágenes.

En las fotografías se observa que el varón viste pantalón oscuro y una chamarra azul marino con logotipos

A través de redes sociales se difundieron las fotos del sujeto vestido de policía municipal que, en complicidad con otros ladrones, habría participado en asaltos a tiendas Oxxos, ocurridos este fin de semana en varios puntos de la capital poblana.

En las fotografías se observa que el varón viste pantalón oscuro y una chamarra azul marino con logotipos que parecer ser  de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

El hombre también porta un gorro con orejeras y encima una capucha color negro.

En las imágenes no aparecen los demás delincuentes que participaron en los robos a los Oxxos de las colonias Valle Verde y Bosques de San Sebastián, en la ciudad de Puebla, así como en la sucursal “Las Trojes” de San Lorenzo Almecatla, en Cuautlancingo.

De acuerdo con los empleados de los negocios, tres sujetos vestidos de civil y uno más ataviado con uniforme de policía los amagaron con armas de fuego y, tras someterlos, los encerraron en la bodega.

Después huyeron con dinero en efectivo y mercancía.

Los tres robos fueron perpetrados de la misma manera, el sábado por la mañana, por lo que versiones policiacas sugieren que la responsable pudo ser la misma banda delictiva.

 

LINK INFO

 

A %d blogueros les gusta esto: