El mito: Los poderes sexuales de las Halls Negras

Que si comer ostiones, que si chocolate, que si rascarle los coditos. Nada de eso, todos esos son movimientos de novatos. El único y verdadero placer se alcanza con… ¡¿HALLS BLACK?!

¿Qué cuenta la leyenda?

Está surgiendo una versión que a más de uno los hará correr a la tiendita en busca de estas pastillas en su versión black y es que cuenta el mito que te da poderes sexuales. De verdad.

Una investigación, reveló que la banda piensa que por las concentraciones de mentol, eucalipto y menta tan altas que maneja este caramelo, le da más intensidad al sexo oral. No hay 2 conceptos que vayan mejor al estar juntos.

Las mismas personas encargadas de tan importante y trascendente papel, comentaron que en la CDMX, Ciudad de la Esperanza, las pastillas son imposibles de encontrar en tienditas, super mercados o lugares como 7/11, pero que son comunes en las bonitas sex shops que abundan por acá.

¿Qué dice La Ciencia al respecto? ¿Funciona?

Antes de que corran a pedir 5 camiones de Halls, deben de saber que un doctor de nombre Homero Flores, duda del placer que te puede dar esta pastilla.

La combinación de elementos que tiene la pastilla y a la que se le atribuye el efecto, es la misma que el vaporub, aseguró el buen Doctor Homero y también dijo que si frotas tus genitales con vaporub, dolerá mucho.

Si se preguntan que porqué funciona, resulta que hay un efecto Placebo de por medio, no es que la pastilla le agregue o le quita más a la experiencia.

No todo es placer…

Existe la versión de que en Ciudad Obregón, una mujer murió asfixiada pues ella uso una pastilla para darle sexo oral a su pareja y él empujó la Halls dentro de su garganta donde ya no la pudo sacar.

Así que ya lo saben, si quieren poderes sexuales, tal vez sea mejor idea intentar con algo que no los vaya a matar.

A %d blogueros les gusta esto: