EL OOSAPAT CONTRA LA PRIVATIZACIÓN DEL AGUA CUANDO LO TIENEN SECUESTRADO LOS ALATRISTE, CONRADO MARTINEZ Y MARIO ANDRADES

#BrevesdeCucara #Comenta
Continúan pataleando directivos del OOSAPAT así como funcionarios del Ayuntamiento como el Síndico y es que sienten que se les va su “minita de oro” tan solo de escuchar sobre una posible privatización del agua potable.

Desde el inicio de la administración municipal el OOSAPAT dicen que se ha convertido en la caja chica de Alvaro Alatriste y Conrado Martínez, así como el director del Organismo en turno que dicen solo obedece órdenes de Alatriste.

LO QUE SE VE NO SE JUZGA

Se dice que camionetas van y vienen hasta con moño de regalo algunas, de Directores hasta subdirectores que se dan una vida de lujo tan solo de pisar ese lugar.

Para muestra, la falta de comprobación en el primer año 2014 de mas de 8 millones de pesos que no aparecen por ningún lado, muchos dicen que se gastó en campañas, camionetas, medios, viajes, fiestas, casas y más.

Es así como hoy con patadas de ahogado, no quieren la privatización del agua, porque simplemente YA ESTÁ PRIVATIZADO POR ELLOS

Está bien que luchen por nuestros derechos de agua, pero que mal que utilicen los recursos sin justificarlos. ..

 

rueda de prensa de oosapat

 

rueda de prensa oosapat 2

 

rueda de prensa de oosapat 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: