El polémico hijo de ‘Cantinflas’, fallece.

La vida de Mario Moreno Ivanova estuvo signada por el escándalo y las denuncias de abuso de drogas y de violencia en contra de sus hijos. La noticia de su muerte fue anunciada por su relacionista público a través de las redes sociales.

Fallece el polémico hijo de 'Cantinflas'

La vida del hijo de ‘Cantinflas’ estuvo marcada por la polémica.

Mario Moreno Ivanova, hijo del reconocido comediante ‘Cantiflas’ falleció de un infarto fulminante la madrugada del pasado lunes en la capital mexicana, según medios locales.

La información la dio su encargado de relaciones públicas, Emilio Morales Valentín, a través de una publicación en Facebook, donde invitaba a su sepelio.

Moreno Ivanova nació el 1 de septiembre de 1960. Su madre fue una estadounidense llamada Marion Roberts, cuyo hijo fue adoptado por el actor cómico mexicano y su esposa rusa Marion Ivanova, reseña ‘El País‘.

Roberts se suicidó en un hotel mexicano cuando el pequeño tenía un año.

A a los 16 años viajó a EE.UU. para seguir con sus estudios y regresó a su país años después, según ‘Univisión‘.

Una vida polémica

Luego de la muerte de su padre, en 1993, recoge ‘El Universal‘, de desató un pleito legal entre Moreno Ivanova y Mario Moreno Laparade, sobrino de ‘Cantiflas’ debido a que ambos aseguraban poseer los derechos de 39 películas del legendario artista mexicano.

El hijo de ‘El gran mimo de México’ se casó tres veces y tuvo cinco hijos. Sus parejas lo denunciaron por abuso de drogas y maltratos a la familia.

Uno de sus hijos, Mario Patricio Moreno Bernart, se quitó la vida en junio de 2013 en un hotel del Estado de México, tras haber acusado a su padre públicamente de alentarlo al consumo de drogas a los 14 años, además de maltratarlo física y psicológicamente.

Según la nota de ‘Univisión’, actualmente su hijo Gabriel se encuentra en estado de indigencia en Ciudad de México, tras haberse escapado de un centro de rehabilitación.

RTNOTICIAS.COM

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: