EL POLÉMICO VIDEO EN EL QUE LUISITO COMUNICA COMPARA A MÉXICO CON VENEZUELA

EL POLÉMICO VIDEO EN EL QUE LUISITO COMUNICA COMPARA A MÉXICO CON VENEZUELA

MÉXICO.-Esta semana la noticia que ha acaparado la atención a nivel nacional tiene que ver con el desabasto parcial de combustibles que se presenta en la Ciudad de México y en otras entidades del país, luego de que el Gobierno Federal anunció la estrategia para detener el robo de hidrocarburos que afecta a Petróleos Mexicanos (Pemex).

En este contexto, medios de comunicación y usuarios en redes sociales se han encargado de convertir el tema del desabasto de gasolina en tendencia, ya que incluso el YouTuber Luisito Comunica realizó un video en el que abordó el asunto que ha causado inconformidad en algunos ciudadanos.

En el video que Luisito Comunica publicó el pasado 10 de enero en YouTube se aprecia que recorrió diversas estaciones gasolineras en la Ciudad de México, las cuales están fuera de servicio por el desabasto de producto.

El video de Luisito Comunica ya supera más de 4 millones 700 mil vistas en pocas horas; sin embargo, la grabación ha generado diversas opiniones porque el YouTuber indicó que la situación que se está viviendo en México es similar a la que ocurrió en Venezuela hace algunos años con el presidente Nicolás Maduro en el poder.

Por su parte, el Gobierno Federal que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que sí hay gasolina en el país y que el abasto regresará a la normalidad en próximos días.

Petróleos Mexicanos (Pemex) indicó que la estrategia para reducir el huachicoleo generó ahorros por más de 2 mil millones de pesos en los primeros quince días desde que se implementó el plan.

INFO/LANETANOTICIAS 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: