EL REGIDOR POZOS OLVIDA A LA BANDA DE MÚSICA MUNICIPAL Y NO PARTICIPAN EN EL DESFILE

Por: Nidya Hernández

Tehuacán/Más de 30 elementos de la banda municipal de Tehuacán, fueron olvidados tras la ceremonia a Miguel Hidalgo, debido a que el regidor de Cultura Bernardo Pozos Gutiérrez olvidó el transporte que los llevaría al lugar del desfile.

Luego de participar en los honores a la bandera por el CCVII aniversario de la independencia de México, tras concluir el acto cívico, miembros de la Banda de música, esperaron el transporte por más de una hora sin que éste llegara.

Como ya es costumbre el autobús del OOSAPAT (Organismo Operador del Servicio del Agua Potable de Tehuacán) a cargo de Mario Andrades, realiza el traslado de los músicos con sus instrumentos a los lugares designados donde se presentarán, sin que en esta ocasión llegara.

El regidor de Cultura Bernardo Pozos Gutiérrez olvidó enviar el transporte a los músicos que esperaron por más de una hora para ser trasladados al inicio del desfile y participar en él.

Es la primera vez que la banda municipal no hace acto de presencia en el desfile conmemorativo a la Independencia de México en nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: