EL Robo de 1.6 mdd en oro en (VIDEO)

Luego de haber llegado al final del arcoíris y encontrar bastante despistado al duende, un sujeto de Nueva York procedió a robarle su olla de oro al imaginario personaje… Sin embargo, ahora resulta que el leprechaun no existe y, por lo tanto, el balde dorado era propiedad de otra persona.

Autoridades de “La Gran Manzana” han difundido el siguiente video en el que se ve cómo un hombre robó un cubo  repletó con hojuelas de oro… 40 kilos en orégano puro, para ser exactos. Aunque tal valor amerita que de menos hubiera un guardia de seguridad, la camioneta de valores de la empresa Loomis estaba totalmente desprotegida… así que, viendo la oportunidad, el susodicho dijo “de aquí soy” y se llevó el metal valuado en 1.6 millones de dólares.

Además de la falta de resguardo, es majaderamente sobresaliente la forma increíblemente lenta en que el ladrón logra escapar con el botín: la policía acepta que al sujeto le tomó una hora caminar un trayecto que normalmente se caminaría en 10 minutos… y ni así nadie logró detenerlo.

El robo ocurrió el pasado 29 de septiembre, pero es hasta ahora que las autoridades han dado a conocer, dado que no han logrado identificar al autor de este nada espectacular, pero muy efectivo robo. Se sospecha que el hombre de alrededor de 40-50 años podría encontrarse en Florida… así que si por esos lares aparece un gigante cubierto de oro puro, ya saben de dónde salió.

LINK INFO

A %d blogueros les gusta esto: