EL SECUESTRADOR DE SUEÑOS… POR KEVIN WILLIAMS

👹El Secuestrador de Sueños💭

 

La imagen puede contener: 3 personas, incluido Kevin Williams, personas sonriendo

 

❓¿Qué vamos a comer mañana?, ¿Cuándo compraré TODO lo que hace falta?, ¿Ya está pagada la luz, el gas, el cable… teléfono? …¿Está todo pagado para mi funeral y tumba para el día que muera?, ¿Cuánto más falta por pagar de todo lo que aún tengo por comprar?…

 

👥¿Cuántas veces escuchamos a diario éstas inquietudes, e incluso nosotros mismos nos las planteamos personalmente?

 

⌛Aquél que sacrifica su tiempo, felicidad y salud viviendo para trabajar y obtener “garantías económicas tangibles” ante un futuro completamente INCIERTO; padece de la más absurda de las pobrezas.

 

👻¿Resultará sano abundar y reflexionar sobre las deudas, malestares físicos, problemas y horrores posibles en la vida que innegablemente existen, omitiendo la maravillosa aventura que es vivir a través de las sonrisas y el amor de nuestros seres de afecto?

 

🌱Considero poco prudente para la salud mental y física omitir que a cada paso, en cada esquina, en cada oportunidad la vida y sus maravillas se manifiestan a favor de el(la) [email protected] del (la) Dios(a) [email protected] (El/La Yo individual), y que una actitud mental positiva siempre será capaz de facilitar y obrar “milagros” tangibles en la cotidianeidad de nuestras existencias.

 

📚Nutre tu mente de conocimientos con una dieta intelectual adecuada, y tus angustias y temores morirán de hambre; recuerda que el miedo es el enemigo final a vencer, y le encanta secuestrar sueños.

 

🎋〰 ~ RG.Wɪʟʟɪᴀᴍs.

Encuéntralo en:
http://www.facebook.com/kevinwilliams.twakn.mx

#KevinWilliams #RGWilliams #Twakn #Tehuacan #Tehuacán #Puebla #TodoTehuacan

 

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: