EL ‘TRI’ EMPATA 3-3 CON BÉLGICA

DEPORTES.- Con una gran actuación de Hirving Lozano y con muchos problemas defensivos, la Selección Mexicana de Fútbol empató a tres goles frente a su similar de Bélgica, en partido amistoso disputado en el estadio Rey Balduino.

Por el cuadro local, marcaron Eden Hazard al minuto 17, y de Romelu Lukaku a los minutos 55′, 7′, mientras que por los del “Nuevo Continente” Andrés Guardado por la vía del penal al 39´, así como Hirving Lozano a los 56′ y 59′.

 

Eden Hazard 

Eden Hazard abrió el marcador para Bélgica

Si bien es cierto que México hace muy poco descubrió una “joya” en bruto que en poco tiempo se ha pulido en Holanda, como lo es Hirving Lozano, el resto del equipo deja mucho que desear.

Desde la banca y sobre todo la zaga, en la cual es evidente que Héctor Moreno está lejos de su mejor nivel, que Diego Reyes no puede jugar de mediocampista de contención, responsabilidad del técnico Juan Carlos Osorio por colocarlos.

Y pese a todo ello, el cuadro de la CONCACAF tuvo un inicio prometedor con la tenencia de la pelota, pero a los de casa les bastó un error de Diego Reyes, combinado con pésima marca de Néstor Araujo para abrir el marcador, en un potente disparo de Lukaku que Guillermo Ochoa rechazó a la ubicación de Eden Hazard que solo la empujó al fondo de las redes al minuto 17.

A partir de ese momento, el control estuvo del lado de los “Diablos Rojos” que tuvieron para aumentar la ventaja, pero como muchas veces Guillermo Ochoa se convirtió en claro factor para tener en la pelea al “Tri” que logró el empate gracias al minuto 39.

 

Info.OroNoticias

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: