¡ELIGE TU FAVORITO! ¿CUÁL FUE EL MEJOR GOL DEL 2018?

¡ELIGE TU FAVORITO! ¿CUÁL FUE EL MEJOR GOL DEL 2018?

DEPORTES.-Se acaba un año más y el futbol nos sigue regalando muchas joyas. Por eso queremos que elijas cuál fue el mejor gol del 2018.

No sólo un tiro libre de Lionel Messi. Un remate acrobático de Zlatan Ibrahimovic. Una jugada de mago de Olivier Giroud o una jugada con picardía de Ángel Di María. Acá vas a tener diez opciones para elegir el mejor gol del 2018.

10.-: Christian Pulisic:

El Borussia Dortmund tiene puliendo una joya llamada Christian Pulisic. El que es nombrado como la esperanza de Estados Unidos se mandó un golazo ante el Hoffenheim. Recibió dentro del área, se quitó al arquero sin dejar caer el balón y después definió.

9.- Eden Hazard:

En un partido crucial y ante el Liverpool, Eden Hazard demostró por qué está hecho para ser un grande. Tomó el balón por la banda derecha, se metió al área y con muy poco ángulo disparó de pierna derecha. Su gol significó el pase a la siguiente ronda para el Chelsea dentro de la Carabao Cup.

8.- Dimitri Payet:

El francés encontró su segundo aire en el Olympique de Marsella y así lo demostró con esta espectacular anotación ante el Guingamp. El balón había sido rechazado por la defensa y Dimitri Payet lo prendió sin dejarlo caer, para mandarlo al fondo de las redes, pese a que el arquero alcanzó a tocar.

7.- Mauro Icardi:

El argentino no ha podido encontrar acomodo en un equipo más grande. Aún así compite por ser el mejor gol, el que le marcara a la SampdoriaIcardi tomó el balón dentro del área y de espaldas, logró definir de ‘taquito’ entre dos defensas y el arquero.

6.- Riley McGree:

En Australia también hay golazos. El jugador del Melbourne City, Riley McGree, lo demostró con un remate de ‘escorpión’ al estilo Olivier Giroud. El balón le quedó retrasado y remató de forma espectacular para superar al arquero.

5.- Paulo Dybala:

Dirán que es el Young Boys, pero la verdad que el de Paulo Dybala puede ser el mejor gol del 2018. El argentino recibió un pase de Leonardo Bonucci, disparó de volea dentro del área y mandó el esférico al fondo de las redes.

4.- Gareth Bale:

Fue el gol que convenció a Florentino Pérez de mantener a Gareth Bale en el Real Madrid. En la final de la Champions League ante el Liverpool, el galés se tendió dentro del área para rematar de chilena y mandar el balón al fondo de las redes.

3.- Lionel Messi:

El argentino de otro mundo no podía quedar fuera. En el derbi catalán ante el Espanyol, Lionel Messicobró un tiro libre de fuera del área. Superó la barrera y puso el esférico en el ángulo, más allá del esfuerzo del arquero por detener.

2.- Zlatan Ibrahimovic:

A donde quiera que va, Zlatan Ibrahimovic brilla. El sueco compite por quedarse con el mejor gol del 2018 con un remate impresionante ante el Toronto. No estaba cómodo para rematar pero apenas chocó el balón para mandarlo al fondo.

1.- Cristiano Ronaldo:

De los bonitos recuerdos que dejó Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, está el gol que consiguió ante la Juventus, su ahora nuevo equipo. El portugués remató perfecto de chilena tras un centro por derecha y dejó parado a Gianluigi Buffon.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: