Eliseo Lezama viaja a Mérida y deja sin seguridad a Tehuacán, se lleva a 5 funcionarios.

El “Presidente Viajero” Eliseo Lezama Prieto, volvió a sucumbir ante la tentación de un viaje más. Como evitarlo en este conocido “Año de Hidalgo”. En esta ocasión, Mérida fue el escenario ideal para realizar un paseo al estilo de “Ali babá y los 40 ladrones” en este caso 5 de sus principales lacayos lo acompañaron a dicho viaje.

El pretexto fue la toma de protesta del Alcalde Magin González González como coordinador de Alcaldes de Chiapas (“¡¡¡La toma de protesta fue En Mérida!!!”) En la Sesión del Comité Ejecutivo de la ANAC.

5 fueron los “invitados” por el Alcalde a este nada despreciable viaje a Mérida Yucatán. Olvidando o no importándole la SEGURIDAD en nuestra ciudad.

  1. RUBEN BOLAÑOS, Regidor de Gobernación.
  2. CARLOS RUIZ, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
  3. ENRIQUETA SANCHEZ, Directora de Tránsito Municipal
  4. JOSE TLACHI, Comisario de Seguridad Pública
  5. FABIAN SANCHEZ, Titular de la Ofna de la Pdcia, o sea fiel secretario particular.

“Oficialmente” estos “Servidores Públicos” fueron a una “capacitación” en temas de seguridad, oportunidades financieras, coret y sedatu. Y LO QUE USTED LE QUIERA ACUMULAR PORQUE AL FINAL DE CUENTAS DA LO MISMO, DICEN QUE SOLO SE PASEABAN, MIENTRAS LA SEGURIDAD EN NUESTRA CIUDAD, SIN DIRECTORES.

Con este “viajecito” de fin de semana SE QUEDO SIN NINGUN REPRESENTANTE DE SEGURIDAD PUBLICA NUESTRA CIUDAD. Varias preguntas saltan a la mente…

¿Qué tan necesaria era la capacitación a 6 meses de terminar esta administración de los “representantes de la Seguridad en Tehuacán, cuando ésta ha sido una de las peores?
¿Cuál fue el motivo de llevar desde el regidor hasta el achichincle de la oficina de presidencia?
¿Era tan necesaria la presencia del Presidente Municipal de TEHUACAN, en los asuntos de toma de protesta del Coordinador de Alcaldes de CHIAPAS en MERIDA?
¿Cuál fue el monto total de los gastos realizados en este “viaje” de “trabajo” “capacitación” y anexas?
¿Será que en este mes aprueben en cabildo en el rubro de “GASTOS PERSONALES” no los 30 MILLONES DE PESOS del mes pasado, sino que aumente por dicho “viajecito”?
¿Por qué seguir realizando viajes a costa de nuestros impuestos?
¿Hasta cuándo Tehuacán será rehén de este tipo de funcionarios?…¡ha, si! Por otros 6 meses mas…

eliseolezama

A %d blogueros les gusta esto: