EMMA STONE PROTAGONIZARÁ LA PELÍCULA LIVE-ACTION DE CRUELLA DE VIL

EMMA STONE PROTAGONIZARÁ LA PELÍCULA LIVE-ACTION DE CRUELLA DE VIL

Entre su futura plataforma de streaming Disney+ y las salas de cine, Disney tiene varios proyectos de acción real basados en sus clásicos preparados para los próximos años. Si nos fiamos de una información publicada por The Disinsider, el filme en solitario de Cruella de Vil, la villana de 101 Dalmatians, podría empezar a rodarse este verano, supuestamente para estrenarse en 2020. Emma Stone será la encargada de protagonizar la cinta.

Según el citado medio, Cruella comenzaría a grabarse en verano en Inglaterra. Lo último que sabíamos se remonta al mes de diciembre del año pasado, cuando Craig Gillespie sonaba para encargarse de dirigir el largo. De materializarse, Gillespiedirigiría a Emma Stone en sustitución de Alex Timbers, quien abandonó por problemas de agenda.

Los últimos rumores indicaban que la acción podría transcurrir en la Inglaterra de finales de los 70, pero The Disinsider también ha facilitado una pequeña sinopsis que habla de los 80. La trama giraría en torno a la joven Estella (Stone), que vive en las calles de Londres junto a otros rufianes durante esa década y cuyos orígenes acabarían explicando su odio por los dálmatas. Como sabrás, el personaje debutó en la cinta animada de 1961 y, desde entonces, ha aparecido dos veces en títulos de acción real interpretada por la actriz Glenn Close.

INFO:PLAYVIEW

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: