EMMANUEL Y MIJARES ANIMARÁN CORONACIÓN DE REINA DE CARNAVAL DE MAZATLÁN

EMMANUEL Y MIJARES ANIMARÁN CORONACIÓN DE REINA DE CARNAVAL DE MAZATLÁN

Los Ángeles Azules engalanaron la Coronación de la Reina de los Juegos Florales del Carnaval Internacional de Mazatlán Equinoccio “El renacer de los Sentidos”, Yamilé I, y este sábado, Emmanuel y Mijares amenizarán la coronación de la Reina del Carnaval Internacional, Karla Rivas.

El acto será a las 18:00 horas en el Estadio Teodoro Mariscal, donde anoche se encendió Mazatlán con su nueva Reina de los Juegos Florales, que recibió su cetro y corona, en un vestido inspirado en la Luna, el más pesado en la historia del carnaval.

En su cuenta @CarnavalInternacionalMazatlan, los organizadores señalaron que con la alegría de miles de asistentes, fue coronada la Reina de los Juegos Florales y esta noche ocurrirá lo propio con la Reina del Carnaval Internacional, Karla Rivas.

La Reina del Carnaval y Yamile I, Reina de los Juegos Florales 2019, se sumaron a la realeza en Mazatlán, junto a Roberto III, Rey del Equinoccio, Fernando Kolbeckc como Príncipe, Jesús Barraza como Duque y Paco Tostado como Marqués.

La música de los Ángeles Azules alegró el evento, para los mazatlecos y miles de turistas que se dieron cita esta noche, en compañía de sus invitadas especiales, Ana Torroja y María José.

 

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: