EMPATE AGÓNICO ENTRE BETIS ANTE ESPANYOL

EMPATE AGÓNICO ENTRE  BETIS ANTE ESPANYOL

El tapatío jugó todo el partido mientras el tabasqueño entró de cambio al 73 en el partido que los andaluces igualaron 1-1 ante el Espanyol

Los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez participaron en el empate 1-1 de último minuto de Betis ante Espanyol en la fecha 35 de la liga española.

Guardado disputó el partido completo, mientras Lainez ingresó de cambio al minuto 73, en búsqueda de impedir el cuarto descalabro consecutivo de su equipo.

La anotación de “Los Periquitos” cayó al 37 por conducto del centrocampista Sergi Darder, precedido por una falla en la zaga verdiblanca. Por su parte, el defensa marroquí Zouhair Feddal rescató el empate al 93.

Durante la primera parte escasearon las emociones y únicamente un error de los béticos permitió a los visitantes abrir el marcador, cuando el mediocampista Sergio Canales mandó un pase cruzado en su propia área que interceptó Borja Iglesias, quien tras disparar a la portería aprovechó el rebote para ceder a Derder con el arco vacío.

En el comienzo del complemento, Betis tomó el balón en busca de igualar el marcador; Canales tuvo la oportunidad de lavar su error, pero mandó su cabezazo por encima. Guardado también probó con un potente disparo de fuera del área que pasó cerca del ángulo.

Con el ingreso de Lainez, los dirigidos por Quique Setién intentaron llegar más por la banda derecha, zona donde el argentino Giovani Lo Celso envió un centro en tiempo de compensación que Feddal prendió para igualar el encuentro.

Espanyol llegó a 44 unidades y se ubica en la posición 10; mientras que el Betis de Guardado y Lainez con los mismos puntos se encuentra en el peldaño 11.

INFO:EXCELSIOR

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: