EMPLAZAN AL AYUNTAMIENTO A HUELGA

Sara García/ Domingo 7

Tehuacán, Pue.- Hartos de que no se cumplan los contratos firmados con la presidenta Municipal, Trabajadores Sindicalizados del Ayuntamiento entregaron el día de hoy un emplazamiento a huelga para el 25 de octubre del año en curso. 

Cabe señalar que toda esta situación se ha desatado después de que se violentara todo el convenio establecido al inicio de la administración de Ernestina Fernández y hartos de dicha situación, amenazaron con irse a huelga el 25 de octubre en dado caso de que no se resuelvan sus peticiones.

Entre las cosas que destacan es que hasta el momento no se ha pagado a los pensionados y jubilados, pagos de facturas, abastecimiento de medicamentos, servicio médico, uniformes y movilización de mobiliario al centro comunitario Venustiano Carranza, el cual sigue sin poder funcionar.

Ivonne Morales Luna, afirmó que todas esas acciones que está ejecutando el Ayuntamiento indican que quieren desaparecer el sindicato.

Cabe destacar que a pesar de las condiciones del Hospital Municipal de Tehuacán, trabajadores de confianza continúan atendiendo a ciudadanos en un recinto fracturado a causa del sismo del 19 de septiembre.

 

A %d blogueros les gusta esto: