EMPRESARIO TEHUACANERO EJECUTADO POR INTENTO DE ROBO

Otilio Pérez Carlos, sobrino del presidente Municipal de Tlacotepec de Benito Juárez y conocido empresario de Tehuacán, fue asesinado a balazos por sujetos que le querían robar una fuerte suma de dinero que portaba, debido a un cobro realizado horas antes en el municipio de Ajalpan.

 

Fue la noche del jueves a las 10:40 pm aproximadamente, cuando el empresario Otilio Pérez Carlos circulaba en Beetle gris sobre el libramiento Tecnológico-San Marcos y Av. De la Juventud, a la altura de la gasolinera, cuando sufrió el intento de asalto.

El empresario iba acompañado de dos de sus acompañantes, quienes resultaron heridos, uno de ellos se dio a la fuga y el que se quedó, dijo llamarse Alberto Vázquez de 24 años de edad y con domicilio en la colonia Tepeyac, mismo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y quien narró los hechos. Señalando que habían acudido a la ciudad de Ajalpan a cobrar una factura, y fue de regreso que circulaban sobre el libramiento cuando un auto les venía cerrando el paso. Fue hasta la altura de la gasolinera cuando el empresario dio vuelta en “U” cuando los maleantes le comenzaron a disparar al joven hasta quitarle la vida. Sus acompañantes resultaron heridos.

Tras los hechos, elementos de la Policía Municipal, realizaron la persecución de un taxi y un auto Stratus de color gris, en el que los maleantes se dieron a la fuga, logrando detener a dos sujetos.

Sin embargo familiares del hoy finado Otilio Pérez Carlos, denunciaron irregularidades en el caso y la falta de apoyo para proporcionarles las imágenes de las cámaras de seguridad que existen en ese lugar, bajo el argumento de que no sirven, por lo que los presuntos detenidos podrían salir libres.

Por: Roberto Terán

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: