EMPRESARIOS DE TEHUACÁN RECHAZAN ACOMPAÑAMIENTO POLICÍACO

EMPRESARIOS DE TEHUACÁN RECHAZAN ACOMPAÑAMIENTO POLICÍACO

Tehuacán, Puebla.- Rechazan los empresarios de Tehuacán el acompañamiento de la Policía Municipal para el resguardo de valores en el municipio, dijo el Director de Seguridad Pública.

Dijo que el ayuntamiento ha ofrecido los servicios de los elementos de la policía municipal para evitar asaltos al trasladar los valores, para sus empresas o dependencias bancarias.

Este tipo de estrategias es una coordinación intermunicipal, si el transporte es a otras demarcaciones se prevé que la policía intervenga en sus respectivas jurisdicciones. Recordó que la mayoría de las empresas son víctimas de asaltos mientras viajan en los vehículos particulares quienes son interceptados por sujetos armados sustrayendo el dinero.

Uno de los hechos ocurridos recientemente es el del pasado viernes cuando una persona falleció de 3 balazos al ser robado el dinero que transportaba en el libramiento Tecnológico San Marcos.

Además de otro suceso en San Diego Chalma en donde delincuentes despojaron de dinero en efectivo a una persona abordo de un vehículo.

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: