EN BUSCA DE GRANOS, SAQUEADORES FRENAN TREN EN XOCHIMEHUACAN

Un grupo de sujetos logró frenar un ferrocarril a su paso por la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, donde abrieron los furgones buscando granos, pero abortaron el robo cuando descubrieron que la carga era de arena silica.

La arena silica es la materia prima fundamental para la fabricación del vidrio

Poco después de las 23 horas de este lunes, a la altura de la Avenida del Ferrocarril y 2 Sur, muy cerca del Hospital de Traumatología y Ortopedia de los Servicios de Salud del Estado, elementos de la Policía Municipal y Auxiliar se trasladaron hasta ese punto luego de que recibieron una llamada de auxilio ante un intento de saqueo a los vagones del tren de Ferrosur.

Al llegar, los uniformados ya no encontraron a ninguno de los responsables, sin embargo los furgones estaban abiertos y había regada arena silica, que era transportada por el tren.

Se presume que el grupo de saqueadores que suele vandalizar el tren a su paso por Xochimehuacan, lo detuvo en esta última ocasión buscando granos de trigo pues es la carga más común, sin embargo al no encontrar el cereal decidieron huir.

El sitio quedó acordonado por los uniformados hasta que se reparó la locomotora y pudo continuar su trayecto.

INFO. e-consulta.com

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: