EN ESPERANZA, PUE. RESCATAN A INDOCUMENTADOS

EN ESPERANZA, PUE. RESCATAN A INDOCUMENTADOS

Esperanza, Pue.- La noche de este viernes en un operativo de vigilancia policías federales circulaban sobre la carretera San Salvador el Seco-Azumbilla, cuando a la altura del kilómetro 47+500 le marcaron el alto a una camioneta tipo vagoneta marca Chrysler modelo 2008 color gris con placas de circulación del estado de Chiapas DSP-4669.

Elementos de la Policía Federal lograron recuperar 15 indocumentados guatemaltecos entre los que se encontraban dos menores de edad, que fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM).

La noche de este viernes en un operativo de vigilancia policías federales circulaban sobre la carretera San Salvador el Seco-Azumbilla, cuando a la altura del kilómetro 47+500 le marcaron el alto a una camioneta tipo vagoneta marca Chrysler modelo 2008 color gris con placas de circulación del estado de Chiapas DSP-4669.

Al ser revisada se percataron que viajaban 15 indocumentados guatemaltecos, entre ellos dos menores de edad, por lo que fueron detenidos junto con el conductor que también es de origen guatemalteco, para luego ser puestos a disposición de personal del Instituto Nacional de Migración.

En meses pasados, también en esta zona fueron detenidos 30 indocumentados de diferentes nacionalidades que buscaban cumplir el sueño americano.

INFO/ MUNICIPIOS

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: