EN LA FEDERAL A TEHUACÁN, SE ROBAN 2 VEHÍCULOS

YEHUALTEPEC, PUE.- Ahora se robaron dos vehículos con lujo de violencia mientras circulaban sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del municipio, ambos hechos fueron denunciados a las autoridades.

Fuentes oficiales informaron que la tarde noche de este miércoles se presentó el conductor de una camioneta marca Chevrolet tipo tornado modelo 2006 de color gris metálico con placas de circulación de la ciudad de México  número 212-VVR, a realizar la denuncia por el robo luego de que circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán y fue interceptado por hombres armados a la altura del kilómetro 67 mejor conocido como el paraje de la Ladrillera para luego huir del lugar.

El segundo robo fue reportado cuando Anselmo Ángel D. conductor de una camioneta marca Ford con caja seca de color blanco con engomados de circulación SM-01-456 del estado de México mencionó a las autoridades que circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán con dirección a Tlacotepec y a la altura del paraje de la Ladrillera fue interceptado por una camioneta de color blanco que le cerro la circulación y de inmediato en la parte de atrás llegó otra camioneta que de igual forma descendiendo sujetos armados quienes lo despojaron de su camioneta cargada con papelería por lo que acudió a realizar la denuncia correspondiente.

Cabe señalar que estos robos se suman a los cuatro registrados apenas este martes en el mismo tramo, los cuales fueron denunciados ante el Ministerio Público de Tecamachalco.

 

Info.RadioTk

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: