EN LA MIGUEL HIDALGO BALEAN ‘VOCHO’; UN MUERTO

El ahora occiso se hallaba al interior del vehículo de color blanco, donde fue sorprendido por al menos dos sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones a corta distancia

CIUDAD DE MÉXICO.

Un sujeto, identificado como Fabián Arturo “N”, fue ultimado de varios balazos pasada la media noche en la alcaldía de Miguel Hidalgo.

Los primeros reportes detallan que el ahora occiso se hallaba al interior de un Volkswagen sedán de color blanco, donde fue sorprendido por al menos dos sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones a corta distancia.

Debido a las seis lesiones que presentaba, éste, falleció cuando era asistido por paramédicos de Protección Civil de dicha demarcación.

Ante tales circunstancias, fue que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llevaron a cabo la cadena de custodia para preservar los indicios balísticos que quedaron esparcidos a escasos metros del vehículo.

Por su parte, el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) arribó hasta la escena del crimen en Lago Chapultepec y Lago San Pedro, de la colonia 5 de Mayo para llevar a cabo las indagatorias correspondientes e iniciar la carpeta de investigación bajo el rubro de homicidio doloso por arma de fuego.

A decir de la autoridad, esta zona es considerada como punto rojo, por lo que no descartan que la víctima estuviera relacionada con la venta de estupefacientes.

 

BALEAN A TAXISTA EN TLALNEPANTLA

A bordo de un taxi de la Ciudad de México, quedó el cuerpo sin vida de un hombre que fue atacado de varios balazos cuando, éste, circulaba por calles de la primera sección de la colonia Lázaro Cárdenas, en el Estado de México.

Los hechos fueron notificados a la Policía del municipio de Tlalnepantla, cuyo personal tomo conocimiento de que en la esquina de Comando Alpino y Expedicionario Deportivo Internacional, habían asesinado a un sujeto.

Los uniformados llevaron a cabo la cadena de custodia para facilitar las labores del personal ministerial y forense de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

Los curiosos de la zona se aproximaron hasta el cintillo de seguridad, quienes solo murmuraban haber escuchado varias detonaciones por arma de fuego sin que pudieran aportar mayores datos a los agentes de la Policía Ministerial, los cuales llevaran a cabo las investigaciones de esta posible ejecución.

INFO:EXCELSIOR

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: