EN LA MIXTECA POBLANA ENCUENTRAN CADÁVERES DECAPITADOS Y CALCINADOS

PUEBLA.- La tarde de este martes fueron localizados los cadáveres de dos hombres, los cuales estaban calcinados y uno de ellos decapitado, esto en las inmediaciones del municipio de Tepexco, enclavado en la Mixteca poblana.

De acuerdo con el parte policial, fue al filo de las 15:50 cuando elementos de la Policía Estatal, recibieron una llamada anónima indicándoles que en un camino de terracería que comunica las localidades de San Juan Calmeca con San Lucas Matlala, se encontraban dos cadáveres.

A bordo de la patrulla PE-420 los uniformados llegaron hasta una brecha ubicada aproximadamente a 8 kilómetros de la carretera federal a Tepexco, confirmaron el reporte y detallaron que se trató de dos cuerpos calcinados, al parecer del sexo masculino, de aproximadamente 28 a 30 años de edad.

Los daños causados por el fuego impidieron que se pudieran reconocer más detalles sobre las víctimas, sin embargo se precisó que uno de los cuerpos estaba decapitado su cráneo fue hallado a unos metros de distancia, por lo que los policías se limitaron a acordonar el área a la espera de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.

Una vez que se realizaron las diligencias, los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia y determinar las causas de su muerte.

Asimismo se espera que mediante análisis de sangre algún familiar pueda identificar los cuerpos y revelar su identidad, a fin de agilizar las diligencias que permitan esclarecer los hechos.

 

Info.e-consulta

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: