EN LA PUEBLA-ORIZABA DISPARAN A POLICÍAS FEDERALES

EN LA PUEBLA-ORIZABA DISPARAN A POLICÍAS FEDERALES

ESTATAL.- Un atentado sufrieron agentes de la Policía Federal en Puebla, luego de que sujetos desconocidos intentaron herirlos realizando varios disparos en su contra mientras patrullaban la autopista Puebla-Orizaba, en el tramo de Acatzingo a Quecholac.

Los hechos se registraron la tarde noche de este miércoles 1 de agosto, cuando según confirmó la delegación en Puebla de la PF, unos de sus elementos escucharon detonaciones por arma de fuego mientras patrullaban a la altura del kilómetro 175.

Varios automovilístas también escucharon los disparos y apenas recibieron la anuencia de los patrulleros, comenzaron a regresar en sentido contrario sobre la misma autopista, buscando evitar un posible enfrentamiento armado.

Se sabe que los uniformados también realizaron disparos al aire, sin embargo no fue posible ubicar a los agresores pues las detonaciones se realizaron desde campos de cultivo de la zona, permitiendo que los agresores no estuvieran a la vista de los agentes federales y pudieran huir más fácil.

Es en los municipios que conforman el llamado Triángulo Rojo, antes por el robo de combustible y ahora por el robo a trenes y vehículos de carga, donde la Policía Federal sufre el mayor número de ataques en la entidad, los cuales incluso han provocado el deceso de uno de sus elementos durante el 2018.

INFO/ E CONSULTA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: