EN MENOS DE 7 HORAS ENCUENTRAN 9 CADÁVERES EN BAJA CALIFORNIA

ENSENADA, BAJA CALIFORNIA.- Este 19 de octubre se encontraron al menos nueve cuerpos sin vida en varios puntos de Baja California, principalmente en Ensenada, según reporte de la prensa local.

En Ensenada, autoridades encontraron seis cadáveres, desnudos y con huellas de violencia y con disparos de arma de fuego.

El primer reporte se tuvo en el C4 local, a las 01:25 horas del jueves. De acuerdo a éste, un cadáver estaba en la calle Insurgentes, de la colonia la Esperanza, justo a atrás de la unidad deportiva Siglo XXI.

 

Apenas un minuto después, a las 01:26 horas, autoridades locales tuvieron otro aviso de un muerto abandonado en la colonia Villa Fontana.

 

En menos de una hora, a las 02:06 horas, en el bulevar Las Dunas se reportaron dos cuerpos desnudos.

 

A las 02:26, en la calle Paseo Pacífico el Ignacio Allende, de la colonia Artesanal, se reportaron a otras dos personas sin vida.

 

Alrededor de las 06:45 horas, fue localizado el cadáver de una mujer, atada de pies y manos, dentro de una maleta abandonada en un vehículo tipo sedán, estacionado sobre los carriles laterales de la Vía Rápida Poniente.

 

A las 07:00 horas, sobre la calle Benito Juárez otra pareja fue hallada sin ropa.

 

Todos los cuerpos tenían signos de violencia y tortura.

 

Info.24Horas

A %d blogueros les gusta esto: