EN PUEBLA, LOS CANDIDATOS A LA GOBERNATURA DEBATIRÁN EL 13 DE JUNIO

EN PUEBLA, LOS CANDIDATOS A LA GOBERNATURA DEBATIRÁN EL 13 DE JUNIO

ELECCIONES 2018.- El debate entre los candidatos a la gubernatura de Puebla se realizará el 13 de junio, fecha que acordaron los representantes de Enrique Doger Guerrero (PRI), Luis Miguel Barbosa Huerta (“Juntos Haremos Historia”), Martha Erika Alonso Hidalgo (“Por Puebla al Frente”) y Michel Chaín Carrillo (PVEM).

El encuentro se realizará en el Hotel Marriott y el moderador aún está por definirse.

Cuarenta y ocho horas antes del evento, el Instituto Electoral del Estado (IEE) hará el sorteo para definir el orden de participación de cada uno de los aspirantes.

Alonso, Barbosa, Doger y Chaín podrán utilizar láminas para apoyar cada una de sus intervenciones, dio a conocer el organismo.

Dentro de los lineamientos que el Consejo General del IEE aprobó, es que los candidatos tendrán derecho a una réplica y contrarréplica.

Asimismo, los consejeros avalaron que, a criterio del moderador, se cierre el micrófono a quien descalifique a sus adversarios.

El miércoles pasado, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ratificó los lineamientos que el IEE estableció para el debate, con lo que se desechó la impugnación del PRI.

INFO/ MUNICIPIOS PUEBLA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: